Terreno de Acampada

¿Quieres organizar tu experiencia con nosotros?
¡Escríbenos!

Quiero reservar!

San Martín

Mínimo 20 personas, máximo 50 personas

El Terreno de acampada está situado en la finca de La Salle, al lado del río Anoia y de los dos “Molins”. Está rodeado de campos de cultivo y zonas boscosas. Es un lugar único rodeado de natura por todos lados y puede ser un buen punto de partida para descubrir la Cataluña Central, partiendo de la Comarca de la Anoia.

Hay una gran explanada con árboles para poder plantar las tiendas. El terreno cuenta con un módulo cubierto con duchas, váteres y picas con agua para poder lavar platos y otros accesorios de cocina. Dentro de este módulo hay un pequeño almacén con nevera, congelador y electricidad. Se puede llegar en un mini autobús hasta a unos 200 metros del terreno.

El terreno dispone de agua de red y de una pequeña caseta para poder cocinar. Los usuarios del Terreno de acampada, si lo piden, pueden disponer de la piscina de la casa de colonias pagando un extra y avisando con antelación. En caso de lluvia intensa, pueden disponer de un espacio cubierto a muy poca distancia.

También, a 100 metros del área de acampada, en el exterior del “Molí Nou”, tenemos un espacio de barbacoa reformado con fregadero, agua, una manga para casos de incendio y unas mesas con bancos. Es necesario solicitar un permiso en el Casal San Martín para poder utilizar el área de la barbacoa.

Casa Natura

Màxim 60 persones.

El Terreny d’acampada situat al costat de la Casa de Natura de Bagà. Envoltat de muntanyes i de zones boscoses, és un lloc únic per fer passejos familiars i senderisme professional.

És una esplana amb arbres i espai per a poder-hi plantar les tendes. El terreny compta amb zona de cuina “sense sostre” o descoberta i menjador amb sostre de fusta.

El terreny disposa de magatzem amb nevera i electricitat en el mòdul de serveis.

El terreny disposa d’aigua de xarxa, 1 lavabo grupal (dutxes amb aigua calenta), poden disposar de la piscina  i del camp de futbol de la Casa de Natura, pagant un suplement i avisant amb antelació.