El Casal

El Casal

El casal tiene capacidad para 160 personas

90 plazas con baño privado
* 42 habitaciones que pueden ser de uso doble o individual.
* 2 habitaciones que pueden ser también de uso triple.

70 plazas con baño compartido
Son habitaciones grandes, algunas con literas, ideales para grupos
numerosos juveniles.

Experiencias:
* Experiencia Aventura Grupal
* Experiencia familiar
* Experiencia Retiro Individual
* Experiencia Relax

Experiencia:
Relajarse

Yoga, meditación, taichi y marcha nórdica, entre otras actividades y cursos, nos visitan anualmente para la realización de sus estancias.

Encontrarás un espacio ideal para la práctica deseada, pudiendo realizarla en las salas interiores de parquet o en el espacio exterior, donde respirarás aire nuevo y te cargarás de nuevas energías.

Los grupos encuentran en el Casal sus momentos de desconexión exterior y conexión interior.

Experiencia:
Aventura grupal

Ni te imaginas los espacios que tendrás para desarrollar tus programas de actividades de colonias y paseos escolares.

El Casal, un lugar donde los espacios se adaptan a lo que están buscando. Varias formaciones se desarrollan dentro de las salas, o en el espacio exterior contando siempre con servicios completos y por supuesto, una alimentación ideal para reponer energías.

Y no te preocupes si no tienes definidas tus actividades, podemos ofrecerte una propuesta para uno o varios días de estancia, con gran flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades.

¡Consúltanos y juntos confeccionaremos su estancia!

Experiencia:
Familiar

Si tienes claro que tu objetivo es pasar unas vacaciones tranquilas en familia a 1 hora de Barcelona, alejados de las multitudes y cerca de la montaña has llegado al lugar indicado.

¿Te imaginas unas vacaciones con tus pequeños/as y que las disfrutes tanto como ellos? Tendrás unas vacaciones alejados de los ruidos y aglomeraciones de la ciudad, donde puedes disfrutar en familia como nunca antes.

Además, podrás conocer los más bellos pueblos cercanos y un sin fin de actividades y disfrutar de la plenitud de la naturaleza.

¡Vacaciones como antes, vacaciones en familia diferentes!

Experiencia:
Retiro Espiritual

Es una estupenda alternativa para aquellas personas que quieren pasar tiempo solos y disfrutar de unos días lejos de su habitual círculo de conocidos.

Si decides hacer un retiro en solitario es porque tienes una necesidad de desconectar completamente o simplemente porque necesitas del silencio como parte de un proceso creativo.

Sea como sea tu motivo, nosotros sabemos que es un momento de reflexión, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Ya sea un par de días, semanas o meses, tendrás todos los servicios y espacios que necesites para conseguir tu merecido retiro.

Cada vez son más las personas que realizan este tipo de retiros, ya sean grupales o de manera individual.

Estamos en plena naturaleza y complementamos tu retiro con una alimentación estándar, vegetariana o a la carta, ¡como lo prefieras!