Albergue Tarragona

Quiero reservar!

¿Quieres organizar tu experiencia con nosotros?
¡Escríbenos!

El viajero que llega a Tarragona traza un recorrido que le permite involucrarse, descubrir y experimentar sus playas y su pasado imperial lleno de ruinas.

Si estás planeando vivir esta experiencia en la histórica Tarragona y necesitas alojamiento para grupos o para una escapada de fin de semana, aquí tienes una alternativa muy completa que te otorgará tranquilidad en tu estadía.

El Albergue Tarragona consta de dos tipos diferentes de alojamiento. Por un lado, es hogar para estudiantes que deseen estudiar a Tarragona. Por otro lado, es un espacio perfecto para grupos escolares, grupos deportivos, grupos de amigos y familia que deseen alojarse en un lugar seguro, rodeado de áreas verdes y muy cerca del centro histórico de Tarragona.

Tenemos una amplia variedad de tamaños de habitaciones. Nuestros dormitorios más grandes con literas, son ideales para alojar los viajes escolares o grupos grandes (130 personas). En el interior de las habitaciones grupales encontrarás una habitación individual destinada en el responsable del grupo. ¡El control es tuyo!

También disponemos de habitaciones individuales, dobles o triples para atender a grupos más reducidos o personas que deseen hospedarse de manera individual.

¡Ya sea alojándote en grupo o como residente estudiantil, nuestra residencia es ideal para ti!

  • Av. Països Catalans s/n – Zona educacional -
    Col·legi La Salle Tarragona. 43007 – Tarragona.

  • +34 607.29.81.91

Mejoramos tu experiencia
con nuestros servicios

Áreas verdes
Áreas deportivas
Comedor
Escolar
aire-acondicionado
Aire a condicionado / Calefacción
Baños compartidos
Wifi

Estamos listos para recibirte y asegurarte
una visita memorable en cualquier época del año.

Quiero reservar!...

En el Albergue Tarragona, tenemos servicios
¡ que no te puedes perder !

¿Búscas otras opciones?
Dale un vistazo a estos sitios