Albergue La Seu d’Urgell

La Seu d’Urgell es un lugar perfecto para amantes de la Edad mediana y del turismo de aventura. Hay ciertos rincones del mundo que todavía parecen estar congelados en la edad mediana y uno de estos espacios lo tenemos en La Seu d’Urgell. El poblado fue construido hace mésde15 siglos y gran parte de él mantiene un patrimonio intacto. ¡Es de admirar!

El Albergue de La Seu d’Urgell, tiene una ubicación única que combina el centro del pueblo rodeado de maravillosas montañas con los colores del norte que lo invitan a sentirse cómodo en un entorno bello y relajado.

Es un lugar muy querido por los deportistas gracias a sus maravillosos paisajes y montañas, haciéndolo atractivo para el turismo de aventura. En el Albergue de La Seu d’Urgell, mantenemos una cultura tradicional, un restaurante con alimentos sanos, sostenibles y de producción local, un gimnasio con maquinaria moderna y áreas de recreación.

Mejoramos tu experiencia
con nuestros servicios

Áreas verdes
Gimnasio
Comedor
banys
Baños privados
aire-acondicionado
Aire a condicionado / Calefacción
Habitaciones
Sala Común
Grupos
Wifi

Estamos listos para recibirte y asegurarte
una visita memorable en cualquier época del año.

Alimentación

Estándar

El resultado de un buen plato no sólo se encuentra en los ingredientes utilizados, sino también en la manera correcta de cocinarlos. Se tratan alergias e intolerancias previo aviso.

Vegetariana / Vegana

¡Para amantes de la comida sana!
Ahora, tanto veganos/as como vegetarianos/as pueden disfrutar de sus vacaciones. Se tratan alergias e intolerancias, con aviso previo.

A la carta

Ideal para probar algunos de los platos que han dado fama a la cocina Española.

¿Búscas otras opciones?
Dale un vistazo a estos sitios